viernes, 19 de noviembre de 2010

[PSX-PSP] Final Fantasy VI [EUR]


Sin duda uno de los mayores clasicos en la rama de los RPGs de NES fue el Final Fantasy VI, ultima entrega que recibiría la NINTENDO antes de que SquareSoft comenzará a trabajar con Sony y su formato de CDs, consola en la cual años mas tarde fue relanzado. Una obra de arte en todo sentido, esplendida historia, magnifica musica, excelentes graficos para su epoca, buena duración y conservando todos los elementos que lo hicieron famoso, nos llega ahora convertido y totalmente al español para disfrutarlo en nuestras PSP.

Tipo de Archivo: EBOOT
Genero: RPG
Año de Lanzamiento: 1994 (NES), 1999 (PSX)
Idioma: Español
Peso: 154 Mb
Rip: No
Testeado: 5.00 M33-6, 5.50 Gen D3

Ir a Descarga...

DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?e7njmk8nc5v

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la descripción, el juego es compatible para la versión M33-6. Tengo la versión M33 y normalmente todos los juegos que funcionan en esa versión me funcionan a mí. Este no es el caso me sale el clásico "Error FFFFFF: Imposible iniciar el juego" ¿Tengo que subir la versión o algo? Me conectaré al chat en estos días.

GrayCloud FOX! ~MoRPGs~ dijo...

Pues mira, antes que nada, el juego es una conversion de PSX (Play Station 1) a PSP, por lo que normalmente estas juegos van en otra ubicacion dentro de la memory stick, y no donde convencionalmente ponemos lo ISOS. Estos juegos van dentro de :
X:/PSP/GAME/
(Donde X:/ es la letra que adopta tu memory Stick en tu PC), de ahi si te siguen dando error, existe un plugin que puede bajarse gratuitamente llamado POPSloader que aumenta en un 99% la compatibilidad con juegos de PSX, existe para version de 5.00 m33 y para todos los GENs. Puedes intentar bajarlo e instalarlo, de ahi antes de iniciar el juego, te aparecen unas opciones en la cual seleccionas: "3.71" y con eso el juego y los demas juegos te deben cargar sin problemas....

lo siento pero en mi GEN D3, funcionaba sin el dichoso plugin, solo copiando el juego a la ruta correcta dentro de la MEmory Stick, pero como todas las PSP son diferentes, parece que tu si necesitas los pasos anteriores, gracias....