domingo, 7 de noviembre de 2010

[UTILIDADES] Emulador CPS2-PSP[USA]


El CPS2 (Capcom Play System 2)es como dice su nombre un emulador de juegos de la compañia Capcom tales como: Street Fighter,Dungeons Dragons, Giga Wins entre otros.
Muy bueno para recordar esos momentos que muchos pasamos en las maquinitas.(recreativas,arcades)

Tipo de Archivo: Eboot
Genero: Emulador
Peso: 2 Mb (Solo Emulador)
Idioma: Ingles
Testeado: 5.00 M33-6, 5.50 Gen D3

NOTA: Agregada version para fat y slim


Ir a descarga.......

MINI-TUTO:
1 - Meter la carpeta CPS2 dentro de la carpeta "Game" en la ruta "X:/PSP/GAME" de nuestra PSP. (Donde "X:/" es la letra de tu Memory Stick)
2 - Cada ROM va dentro de la carpeta "Roms" del CPS2.


DESCARGAR:
(Emulador CPS2PSP)
Descargar version Fat
Descargar version slim
Descargar el creador de caches Obligatoria para psp fat y no necesaria en slim
ROMS:
-19xx
-Alien vs Predator

-Armored warrior
-Battle circuit
-Capcom sport club
-Cibertbots
-Darkstalkers
-Dungeons Dragons:shadows of mistara

-Dungeons Dragons:tower of doom
-Dimahoo
-Ecofighter
-Gigawins
-Hiper street fighter II
-Marsmatrix
-Marvel super heroes
-Marvel vs Capcom
-Marvel vs Street fighter
-Megaman Power fighter 2
-Myghty Pang
-Nightwarriors: darkstalker
-Powered gear
-Progear
-Puzzloop2
-Ring of destruccions

-Street fighter alpha
-Street fighter alpha 2
-Street fighter alpha 3
- Super Gem Fighter mini mix
-Super muscle bomber
-Super puzzle fighter 2

-Super street fighter 2
-Super street fighter 2 turbo
-Vampire savior 2
-X men children of the atom

-X men vs Street fighter

13 comentarios:

ItachiSharingan dijo...

Gracias sephiroth por este emulador con todos los mejores juegos :d

Anónimo dijo...

hola este emula juegos de snow broter

Sephiroth Kadaj dijo...

Disculpa no sé si tu comentario es eso un comentario afirmando si los emula o es una pregunta;en caso de que sea pregunta la verdad no creo que los emule pero el amulador MAME si lo hace puedes descargarlo en la seccion Emuladores,de echo ya bienen 2 snowbrothers en el emulador espero y te guste hasta luego...

laionop dijo...

gran aporte pero tengo un problema con el creador de caches al iniciar la rom desde la psp me pide la version 22 y no jala los juegos si pudieras subir esa version (tengo psp fat)te lo agradeceria pd. me encanta tu blog sigue asi

Sephiroth Kadaj dijo...

Disculpa amigo lamento tenerte malas noticias pero no creo que pueda ayudarte ya ke no conosco exactamente cual es el problema por otra parte me dices ke necesitas la version 22 pero no me dices a que te refieres con eso (version del emulador o del crador de caches)
en cuanto a algunos juegos solo pueden ser corridos en psp slim ya ke la memoria ran es mayor
otra vez disculpa por no poder ayudarte

laionop dijo...

me referia al creador de cache me pide la version 22 disculpa por no saberme explicar jeje y se me olvido comentarte ke si pudieras subir el cps1 seria genial de antemano grax

Sephiroth Kadaj dijo...

amigo antes que nada saludos..pasando a lo importante lamentablemente no puedo conseguir el creador de caches que necesitas y en cuanto al CPS1 claro que puedo conseguirlo pero debes entender que no cuento con una psp fat para poder probarlo y sinceramente no me gusta subir algo sin probar primero porque despues surguen los problemas y hasta me puedo ganar algun insulto por no saber que es lo que ofresco,mis sinceras dusculpas si crees que puedo ayudarte de alguna otra manera no dudes en preguntar

PEPE dijo...

DISCULPA Y LA ARCHIVO QUE DESCARGAMOS LLAMADO CREADOR DE CACHE PARA CPS2, EN QUE PARTE DEL PSP VA A COLOCARSE????????

PEPE dijo...

MEJOR DICHO, TENGO UNA PSP FAT, METO LOS ROMS A LA CARPETA COMO INDICAS, PERO EL ARCHIVO QUE HAY QUE DESCARGAR PARA QUE FUNCIONE CON EL PSP FAT, ESTE ARCHIVO DONDE VA????????

Sephiroth Kadaj dijo...

Hola Pepe, el creador de caché no va dentro de la psp, ese como dice su nombre es solo para crear el cache de las roms para que el psp pueda leerlos,dentro de la carpeta viene un pequeño tutorial de como hay que hacerlo :) suerte

luisillo dijo...

Hola que tal soy wuicho y me gusta este emulador pero tengo algun problema con el de neo geo y me interesaria mucho como o de donde consigo bajar ese, esque hay un juego en especial el de street hoop soy fanatico de ese juego, ha y donde puedo conseguir mas room para estos emuladores gracias

Sephiroth Kadaj dijo...

Hola wuicho, el emulador de neogeo lo encuentras aqui mismo en la seccion emuladores, se llama MVSPSP y alli mismo encontrarás el juego que buscas y muchos otros mas, espero haberte sido de ayuda

luisillo dijo...

asi es muchas gracias ya pude bajar ese emulador, que gran juego ese de mis tiempos en fin ahora a seguir buscando rooms donde encontrare el de ninja gaiden de los primeritos que salieron? o el de shinobi y contra etc.